Polianalítica
Hace 0 minutos
"Rusia está de nuevo en acción, utilizando declaraciones peligrosas para socavar todos los logros de nuestros esfuerzos diplomáticos compartidos con el equipo del presidente Trump, seguimos trabajando juntos para acercar la paz", dijo.
También, enfatizó al decir que "la historia sobre un supuesto ataque contra la residencia de Putin es una invención destinada a justificar ataques adicionales contra Ucrania, incluido Kiev".
Rusia busca "justificar su propia negativa a dar los pasos necesarios para poner fin a la guerra”, “las típicas mentiras rusas, es más, los rusos ya han atacado a Kiev en el pasado, incluido el edificio del Gabinete de Ministros”, continúo expresando Zelenski.
Finalmente, el líder Ucraniano sostuvo que su país "no da pasos que puedan socavar la diplomacia, al contrario, siempre los da Rusia, esta es una de las muchas diferencias entre nosotros”, “es crucial que el mundo no se quede callado ahora, no podemos permitir que Rusia socave el trabajo para lograr una paz duradera”.