Maduro advirtió que Marco Rubio quiere manchar las manos de Trump con sangre venezolana para desprestigiar su apellido
El mandatario denunció que la mafia de Miami liderada por el Secretario de Estado tomó el poder político de la Casa Blanca y puso la política exterior de EEUU contra América Latina y el Caribe
1 de septiembre, 2025
Por: Polianalítica
Este lunes, en una rueda de prensa, el presidente Nicolás Maduro, afirmo que Venezuela tiene una economía robusta y derrotó las sanciones y el bloqueo económico.
Aseveró que el sector opositor liderado por María Corina Machado cada vez está más aislado y derrotado.
Maduro denunció que la operación militar de EEUU en el Caribe apunta contra Venezuela y advirtió que la FANB está preparada para defender el país, por lo que ninguna potencia extranjera ha podido ni podrá invadir a Venezuela.
Asimismo, denunció que la mafia de Miami liderada por Marco Rubio tomó el poder político de la Casa Blanca y puso la política exterior de EEUU contra América Latina y el Caribe.
Acusó además a los Congresistas republicanos de Florida junto a Marco Rubio de ser los responsables de la persecución de migrantes latinos en EEUU y aseguró que Rubio quiere manchar las manos de Trump con sangre venezolana para desprestigiar su apellido.
Por otra parte, denunció que el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, exporta el 60% de la droga colombiana hacia EEUU con ayuda de la mafia albanesa y por medio de sus empresas familiares.
El presidente solicitó a Donald Trump capturar y deportar a Guaidó por haberse robado miles de millones de dólares de fondos públicos venezolanos.
Finalmente, apoyó la postura de Trump de pacificar el mundo y recordó que la estrategia de derrocar gobiernos por la fuerza es un fracaso, además puso a Venezuela a la orden para combatir el narcotráfico en Latinoamérica si esas son las verdaderas intenciones del presidente de EEUU.